pablotesoriere on DeviantArthttps://www.deviantart.com/pablotesoriere/art/UNDERWATER-PHOTOGRAPHY-DREAMS-187954284pablotesoriere

Deviation Actions

pablotesoriere's avatar

UNDERWATER PHOTOGRAPHY DREAMS

Published:
2.5K Views

Description

UNDERWATER PHOTOGRAPHY (DREAMS)
Los espejismos producen imágenes virtuales invertidas: cuando nos vemos en un espejo, nosotros somos un objeto real y nuestra imagen en el espejo es virtual, esta imagen virtual no puede ser tocada. Estas imágenes virtuales de objetos distantes, se ven debajo del objeto porque los rayos de luz se curvan por efecto de la temperatura. Dependiendo de nuestra posición, es posible ver el objeto y su imagen, o solamente la imagen.

Imagen o representación engañosa de la realidad provocada en la mente por la imaginación o por la interpretación errónea de los datos aportados por los sentidos. ilusión.

La información se percibe según como se haya aprendido a percibir. Por ejemplo si alguien pasa mucho tiempo dentro de un bosque o en la selva, tendrá dificultad juzgando distancias en campo abierto. Aunque su visión sea buena, la interpretación de lo que ve puede ser errónea cuando observa algo que esta por fuera de los límites de sus experiencias previas.

Cuando miramos una imagen que el cerebro interpreta erróneamente, tenemos una ilusión óptica. Por ejemplo, si le mostramos a una persona un dibujo de una bicicleta, la persona verá las llantas circulares a pesar de que en el dibujo las llantas estén ovaladas. El cerebro y la persona esperan ver llantas circulares. Algunas ilusiones ópticas son simplemente dibujos hechos para confundir y otros juegan con la mecánica visual. A continuación encontrará algunas divertidas ilusiones ópticas

Copyright fotográfico: Pablo Tesoriere
Image size
1500x1010px 1.03 MB
Make
SEA&SEA
Model
2G
Shutter Speed
1/90 second
Aperture
F/2.5
Focal Length
5 mm
ISO Speed
64
Date Taken
Nov 21, 2010, 5:39:43 AM
© 2010 - 2024 pablotesoriere
Comments5
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
ardunt's avatar
Awesomeness and instant :+fav: for me!